​​ Bienvenido a  Motor Club of America

Sobre TVC Marketing

MCA es un club de motor exclusivo que sirve a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. MCA ofrece planes de asistencia en carretera de emergencia las 24 horas del día, los descuentos de membresía y el servicio más confiable en la industria de los clubes de autos. Con más de 86 años de experiencia, sabemos cómo ofrecer lo mejor en atención al cliente ofreciendo una variedad de opciones que mejor se adapten a sus necesidades individuales.
TVC Marketing es la empresa matriz de MCA. TVC Marketing da a los Asociados de Ventas Independientes el Saber-Como para construir un equipo, las herramientas para ayudar a vender nuestros productos y la oportunidad de obtener libertad financiera. Más información en tvcmarketing.com

Nuestra Vision

​​

Un nombre de confianza desde 1926, MCA es su amigo en el camino abierto, proporcionando seguridad de viaje y asistencia en carretera para las personas - y las familias - en cualquier lugar. Una membresía en MCA ofrece tranquilidad para que los viajeros disfruten de su experiencia de conducción con menos preocupación.
Tratamos a nuestros miembros como queremos ser tratados, con tiempos de respuesta más rápidos que la competencia. Hemos ampliado nuestras ofertas para simplificar aún más aspectos de su vida, incluyendo la representación legal gratuita para violaciones en movimiento, descuentos en gastos de salud y viajes, protección contra accidentes, fianzas, AD & D y más
Nuestra visión es continuar proporcionando los mejores servicios a precios asequibles a nuestros miembros. Seguiremos fijando el estándar para la calidad en la industria del club del motor. Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos que se requerirán de nosotros para hacer realidad nuestra visión 2020. Al escuchar constantemente a nuestros miembros, aprenderemos y nos adaptamos rápidamente a los cambios en el mercado con el fin de mejorar constantemente nuestro portafolio de servicios útiles.

Nuestra Historia

Motor Club of America fue fundado por el Sr. William W. Green, nacido en 1900 en Atlantic City, Nueva Jersey. En 1926, Green se convirtió en el Director Ejecutivo de Motor Club of America (y su ex subsidiaria Motor Club of America Insurance Company) hasta 1986. Durante su permanencia en el Motor Club de América (MCA), William Green junto con su familia Continuó creciendo Motor Club of America dentro de los Estados Unidos de América.

Virgil Coffee, un nativo de Texas, comenzó su carrera en el negocio de Motor Club, así como la comercialización en la década de 1960. Virgil Coffee fue el brazo de marketing de Pre-Paid Legal y escribió el plan de marketing que impulsó a la empresa a un éxito. Virgil Coffee también tuvo un backgrond en la buena industria deportiva, y co-propiedad de 5 tiendas minoristas en todo Texas. Virgil Coffee vendió su parte de la compañía y se trasladó a Oklahoma para vender sus membresías a otra compañía de Motor Club. Durante sus diecisiete años de tenencia con esa compañía, Virgil trabajó su manera hasta la presidencia de esa compañía, pero con el tiempo en 1987, Virgil Café comenzó su propia compañía conocida hoy como TVC Marketing Associates, Inc. La compañía continuó creciendo durante los próximos 25 + Años. TVC significa "voz de los camioneros en la corte, que hizo exactamente lo que el nombre implica. TVC proporcionó representación judicial para los camioneros en incidentes relacionados con el motor.

1970 - El Sr. David Kircher se convirtió en Presidente de Motor Club of America y continúa manteniendo el título de presidente.

1989 - El propietario de TVC Marketing Associates, Inc. Virgil Coffee (padre del senador de Oklahoma Glenn Coffee) comenzó su copropiedad de Motor Club of America.

1996 - David Kircher se convirtió en Director de MIS y Director de Operaciones de TVC Marketing Associates, Inc. TVC es la empresa matriz de MCA.

Virgil Coffee también trabajó para Pre-Paid Legal Services (actualmente conocido como Legal Shield) a través de su empresa TVC Marketing. A través de su tenencia (7 años), sus técnicas de marketing crearon una ganancia porcentual de 4 dígitos en los ingresos de su empresa. Sus años de experiencia con el marketing y la provisión de productos para clientes de automoción le llevaron a continuar con el legado de Motor Club of America.

Los paquetes de TVC Pro-Driver han estado disponibles durante décadas para los camioneros, y con el tiempo el enfoque se desarrolló para el motorista común. Esto continuó creciendo para proporcionar servicios no relacionados con la típica asistencia en carretera, pero se agregaron más beneficios, incluyendo asistencia para viajes, descuentos, asistencia en costos de emergencia, protección de tarjetas de crédito, servicios legales y mucho más.

2011 - Un conjunto específico de paquetes se desarrollaron en 3 niveles conocidos como Membresías de Seguridad. Estas afiliaciones (MCA Security, MCA Security Plus y la membresía principal, MCA Total Security) tenían un número creciente de beneficios disponibles para todos los residentes de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Estos paquetes ofrecen servicios, así como un programa de referencia de afiliados que dan a los asociados de ventas de la empresa una oportunidad de ganar ingresos de bonificación de referencia para llevar negocios a la empresa.

En septiembre de 2012, más planes de beneficios fueron puestos en libertad. Nuestros planes de Total Security Gold y Total Security Platinum son finalmente lanzados al público, y son la edición más reciente de Motor Club of America. Estos planes proporcionan aún más beneficios a nuestro plan de seguridad total original, como beneficios legales adicionales y descuentos de servicio relacionados con autos en más de 6.000 centros de reparación y servicio automotriz a nivel nacional. Estos descuentos van desde 10% hasta 50% de descuento. El Plan de Platino de Seguridad Total también ofrece descuentos médicos adicionales. Para concluir, el origen y resumen de la organización, Motor Club of America y TVC Marketing son empresas conjuntas cooperativas. David Kircher es el Presidente de Motor Club of America, y Virgil Coffee es el Presidente y propietario de TVC Marketing Associates, Inc. La combinación de ambas organizaciones, junto con nuestra posición de Contratista Independiente, que tiene miles de personas trabajando desde casa, ha tomado MCA y TVC a nuevas alturas en la industria del Motor Club.