FAQs

¿Es este seguro?
No. Esta es una membresía de motor club que brinda asistencia en caso de emergencia o accidente, ofrece una red de abogados que lo defenderán en la corte y los corredores de descuentos en salud, viajes y más.
 
Esto no es un contrato de seguro ni una responsabilidad de automóvil o una política de daños físicos y no cumple con ninguna ley de responsabilidad financiera.
 
Parece que ofrecen los mismos servicios que los otros chicos. ¿Qué te hace diferente de ellos?
• Ofrecemos remolques ilimitados a la instalación de servicio más cercana y nuestra membresía de Total Security proporciona remolque de hasta 100 millas hasta el destino de su elección, además de los remolques por lo general llegan más rápido.
• Defendemos sus multas de tránsito en los tribunales, así como una defensa legal adicional.
• Si usted es arrestado como resultado de un accidente (no DUI o golpear y correr), pagaremos hasta el 10% de una fianza.
• Ofrecemos descuentos en su atención de salud hasta un 50%.
• Si está hospitalizado después de un accidente cubierto, su estadía se cubre en $ 150 / día por un año completo.
• Si sucede lo peor, su familia está cubierta por AD & D.
 
¿Cuál es el proceso de uso de la asistencia en carretera?
Su paquete de beneficios de MCA le cubrirá cuando lo necesite. Usted recibirá una tarjeta de identificación de miembro en el correo a través de US Postal Service dentro de 10 días hábiles. Si alguna vez necesita ayuda, llame al número de teléfono que se encuentra en la parte posterior de su tarjeta de membresía.
 
Si necesita asistencia en carretera de emergencia antes de que su tarjeta de membresía llegue a su casa, no se preocupe. Todavía podemos ayudarle con su número de identificación de miembro que se le proporcionó tan pronto como se unió, sin embargo, el servicio para eventos que ocurrieron antes de su inscripción no están cubiertos.
 
¿Mi membresía cubre varios vehículos?
Sí lo hace, siempre y cuando el titular de la tarjeta está presente. Enviamos el mejor servicio profesional de la carretera disponible para asegurar servicio rápido y para darle paz de la mente.
 
¿Cómo me inscribo?
Su Asociado de Ventas Independiente puede enviarle un enlace de registro o puede registrarse aquí. Usted selecciona el producto que desea, llene la solicitud y pague por su membresía. ¡Eso es!
 
¿Cuándo recibiré mi tarjeta de miembro?
Recibirá un correo electrónico y / o enlace de texto, el cual describirá sus beneficios de membresía dentro de las horas siguientes a la compra de su membresía. Se enviará una tarjeta de membresía vía correo postal. Usted debe recibir su tarjeta dentro de los 7-10 días después de registrarse.
 
¿Cuándo soy elegible para el servicio de emergencia y otros servicios de MCA?
Su membresía está activa tan pronto como se registra. Sin embargo, su membresía no cubre los problemas preexistentes del servicio vial.
 
¿Cómo sé cuándo viene un camión de remolque?
El equipo de MCA estará en contacto con usted durante todo el proceso. Describa su situación y su ubicación, y estaremos allí para ayudarle
 
¿Por qué las empresas de remolque responden a sus llamadas más rápido que sus competidores?
Pagamos las compañías de remolque de manera justa por el trabajo que hacen en lugar de intimidarlas a precios injustos, así que cuando MCA llama para el servicio, nuestras llamadas son a menudo empujadas a la parte superior de la lista de despacho.
 
¿Puedo obtener asistencia en carretera para mis vehículos recreativos?
Con Total Security, cubrimos su RV, remolques de embarcaciones, motocicletas, remolques para ganado y dualmente recolectamos camiones por hasta $ 100 en servicios.

¿Cómo sé cuándo viene un camión de remolque?

 El equipo de MCA estará en contacto con usted durante todo el proceso. Describa su situación y su ubicación, y estaremos allí para ayudarle.
 
¿Tus abogados son buenos?
Vamos a dejar que su tasa de éxito del 92% de obtener violaciones reducidas o despedidas hablar por sí mismo!
 
Estoy en Canadá. ¿Puedo inscribirme? ¿Ofrece servicios en Canadá?
Sí. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al 866.467.2221 para cualquier restricción o exclusión.
 
¿Puedo obtener servicio al cliente en español?
¡Sí! Ofrecemos agentes que hablan inglés, español, francés, hindi, ruso, punjabí, cantonés y más.
 
¿Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento?
Sí, usted no está encerrado en un contrato. Usted puede cancelar en cualquier momento, simplemente llamando a la oficina corporativa al 1-866-467-2221.



Nuestros agentes están dispuestos a discutir los Planes de Protección de MCA con usted para que pueda determinar qué plan mejor se adapte a sus necesidades.
Podemos ser alcanzados 7 días a la semana 1-800-435-7622​