​​
Elije el plan de Membresia 
Correcta para ti.
MCA Plan de Seguridad
$9.95 / Mes
Plan Total de Seguridad 19.95 / Mes
JOIN NOW

24 Horas Servicio de Emergencia en Carretera y Grua​​


Ilimitado 24/7 asistencia en carretera incluyendo remolque dentro de los 45 minutos de su llamada.
• Buen inicio
• Cambio de neumático plano
• Entrega de combustible
• Servicio de Cerrajeria
• Remolque de emergencia

Con "Firma-y-Maneja" MCA le llevará de regreso a la carretera o a un servicio de mantenimiento sin gastos de bolsillo.

Obtenga el remolque a la facilidad más cercana para los coches o Camionetas Cubiertas.


Obtenga el remolque a cualquier facilidad dentro de 100 millas para los coches o camionetas cubiertos.
Hasta $ 100 de cobertura para el remolque de carretera de emergencia de:• los Yates(botes) que es remolcado por su vehículo cubierto•Trailas de utilidad que son Remolcados por su vehículo cubierto• mientras conduce su RV• mientras conduce su camioneta con una capacidad de carga superior a 1 tonelada• mientras conduce su Camioneta(Pick-up) de clase de rueda doble. Esto sólo está disponible para el producto Seguridad Total.

Covertura en Defensa Legal​

Defensa Legal

MCA pagará hasta $ 2,000 por su abogado para defenderle contra cargos policiales resultantes de conducir su auto cubierto. Usted escoge a su propio abogado y MCA le reembolsará la cantidad cubierta. (Con excepción de NY, MCA pagará directamente.)
• Hasta $ 200 para violaciones de movimiento cubiertas
• Hasta $ 500 cubiertos relacionados con lesiones personales relacionadas con lesiones personales
• Hasta 500 dólares cubiertos por daños a vehículos
• Hasta $ 2,000 por Homicidio Negligente o Homicidio Vehicular cubierto​​.

Protección de detención Bond

Cuando se involucra en una infracción de tráfico, su tarjeta MCA es buena por $ 500 en efectivo de apariencia de bond para darle al oficial en lugar de tomar su licencia de conducir o tarjeta de crédito. (Guarde su licencia de conducir en el momento de la violación.) No en el Estado de California.

Protección de fianza

Motor Club of America pagará el costo de una fianza - hasta un 10% del monto del bono - en una cantidad de bonos de hasta $ 25,000.00 cuando sea arrestado como resultado de estar involucrado en un accidente automovilístico mientras conduce su vehículo cubierto. No vamos a ser una garantía en cualquier fianza, y sólo el contrato para pagar la cuota de un fiador de fianzas profesional. Las restricciones y las exclusiones se aplican para DUI y golpes y funcionamientos.

 Reembolso de Gastos de Viaje de Emergencia

Cobertura de Alquiler de Coches

Cuando el automóvil de un Miembro no puede manejarse debido a un accidente automovilístico, MCA cubrirá hasta $ 500 para alquilar un automóvil mientras se repara su automóvil o hasta $ 500 para comida, alojamiento o transporte si el accidente ocurre a más de 50 millas de casa.

Recompensa de vehículo robado

Si le roban su automóvil o vehículo, lo ayudaremos a recuperarlo más rápido ofreciéndole una recompensa de 5.000 dólares. La recompensa se pagará a la agencia policial o persona responsable de la información que conduce al arresto y la convicción del ladrón. La recompensa no se paga a usted, su familia u otros miembros en su membresía de MCA.

Recompensa de Granja y Rancho

Pagaremos una recompensa de $ 500.00 por información que conduzca a la detención y condena de cualquier persona que robe el ganado, la silla y la tachuela, los remolques o el equipo agrícola de un Miembro. La recompensa no se le pagará a usted o a ninguno de sus familiares.

Protección de tarjetas de crédito

Si se roban sus tarjetas de crédito, cubriremos cargos falsos de hasta $ 1,000 (pero deben estar registradas con nosotros para cubrirlas).

Planificación y Reservacion de viaje

Servicio de Conserjería - Los miembros pueden llamar a nuestro departamento de servicio para miembros y arreglar sus necesidades de líneas aéreas, hoteles o alquiler de autos usando sus tarjetas de crédito. El servicio de cartografía consiste en que el miembro nos proporcione sus planes de viaje automáticos con las paradas indicadas, nuestro servicio proporcionará al miembro un mapa personalizado de su ruta con puntos de interés a lo largo del camino y en sus destinos.

Servicios de Descuento

Ahorre 20% - 50% en servicios para todo, desde medicamentos recetados, dentales, visión, audición, visitas al médico y más.

Seguro en Cuidado de Salud

Reciba atención personalizada de un abogado paciente para ayudar con las preguntas y negociaciones de las facturas médicas. Los miembros suelen recibir reducciones significativas en las facturas médicas sin efectos adversos en los informes de crédito. Cualquier cargo está supeditado a los ahorros que reciba. Su abogado de pacientes personales negociará los mejores precios de facturas médicas después de haber sido facturado, todo mientras mantiene su informe de crédito limpio y en buen estado.

 Beneficios de gastos médicos​

Beneficios de Reembolso de Emergencia

Reciba atención personalizada de un abogado paciente para ayudar con las preguntas y negociaciones de las facturas médicas. Los miembros suelen recibir reducciones significativas en las facturas médicas sin efectos adversos en los informes de crédito. Cualquier cargo está supeditado a los ahorros que reciba. Su abogado de pacientes personales negociará los mejores precios de facturas médicas después de haber sido facturado, todo mientras mantiene su informe de crédito limpio y en buen estado.

Beneficio Hospitalario Diario

Si está hospitalizado como resultado de un accidente cubierto, cubriremos su estadía por hasta $ 150 por día durante un año completo.

Beneficio por muerte accidental

Te tenemos cubierto. Su herencia recibirá $ 10,000 cuando usted muere como resultado directo de lesiones recibidas en un accidente cubierto.
Como miembro, puede inscribirse, de forma gratuita, en una de las tres coberturas AD & D adicionales de accidentes que se adapten a sus necesidades:
1. Usted, como miembro nombrado, hasta $ 50,000; o
2. Usted y su cónyuge, hasta $ 25,000 cada uno, además de la capacitación de trabajo está disponible para el cónyuge sobreviviente en muchos casos; o
3. Usted por hasta $ 30,000, su cónyuge por hasta $ 15,000, y sus hijos hasta $ 3,500 cada uno. Los beneficios opcionales incluyen el reciclaje laboral para el cónyuge superviviente, el cuidado continuo de los niños y el apoyo a la educación continua.


 Medical Expense Benefits​

24/7 servicios de asistencia médica de emergencia en todo el mundo

IIncluyendo los servicios de evacuación de emergencia y repatriación siempre que viaje a 100 millas o más de su residencia principal.
• Evacuación médica
• Repatriación Médica
• Repatriación no médica
• Retorno de los Restos
• Visita al Hospital
• Devolución del Niño
• Regreso de Compañía


JOIN NOW
BEST VALUE
MCA Plan de Seguridad
$9.95 / Mes
Plan Total de Seguridad 19.95 / Mes