Construye tu carrera en Motor Club of America, proporcionando los mayores beneficios en el negocio de Motor Club. Motor Club of America está buscando individuos talentosos, creativos y altamente motivados para ayudar a construir nuestra empresa en rápido crecimiento. Ofrecemos la oportunidad de experimentar la emoción, el desafío y las recompensas de trabajar en un ambiente empresarial.
EL ÚNICO MOTOR CLUB QUE PAGA A SUS CLIENTES TAN RÁPIDOS, Y TAN BIEN ....
En MCA, miles de clientes ahora están ganando un ingreso a tiempo parcial o de tiempo completo, refiriéndose a otros para unirse a nuestro Motor Club. A diferencia de la mayoría de los clubes de motor, MCA invertir el 100% de su costo de publicidad directamente en sus miembros. MCA no invierte en anuncios de radio, televisión, prensa o internet. La publicidad de boca en boca es el formato elegido y hace que nuestros clientes estén felices de recibir ingresos adicionales simplemente compartiendo nuestros beneficios con los demás.
10 RAZONES PARA ELEGIR UNA CARRERA CON MCA

1. MCA te entrena para trabajar desde casa y en el campo.
2. MCA no le hace difícil para que usted comience a ganar ingresos de su hogar
3. Usted es el jefe de esta nueva carrera. MCA no controla su almuerzo o descanso
4. El pago semanal está disponible. Despierta con un depósito. "TGIF" es tu cita favorita
5. Toda la formación es gratuita y disponible en línea y entrenamiento personal a nuestro equipo en Houston TX solamente. 
6. Levante a sus propios hijos mientras trabajan desde casa. Adiós a las tarifas de guardería
7. Sitio web gratuito para inscribir a otros, o realizar pedidos por teléfono (desde su sofá)
8. Usted y su familia están protegidos con todos los beneficios de Total Security
9. Sentado en el tráfico es cosa del pasado. Salir de la cama e iniciar sesión
10. MCA realmente quiere que disfrutes de tu vida. Tu felicidad es nuestro éxito



PAGO COMISIÓN AVANZADA 

Por cada membresía que vendes como Asociado de Ventas Independiente, automáticamente ganarás una comisión de $ 80.00. Cualquier persona que se inscriba bajo su cuenta el sábado por la noche, se le pagará el siguiente viernes. MCA paga por depósito directo solamente. Debe tener una cuenta bancaria para pagar. Al igual que la mayoría de las empresas, el envío de cheques es una tecnología antigua. Tenga en cuenta que no tiene cuotas para cumplir y puede vender la mayor cantidad posible de miembros. Los Asociados de MCA han sido conocidos por vender de 1-120 Membresías (por semana), pero los números de ventas más realistas se enumeran a continuación.

POTENCIAL DE GANANCIA SEMANAL
01. Membresía Vendida = $ 80.00
02. Membresías Vendidas = $ 160.00
03. Membresías Vendidas = $ 240.00
04. Membresías Vendidas = $ 320.00
05. Membresías Vendidas = $ 410.00 ($ 2.00 de bonificación por miembro)
10. Membresías Vendidas = $ 840.00 (bono de $ 4.00 por miembro)
15. Membresías Vendidas = $ 1,290.00 (bono de $ 6.00 por miembro)



PAGO DESPLAZAMIENTO AVANZADO 

Jose, "usted ganaría $ 80.00. Si "Juan" inscribe a 3 personas durante la semana actual, entonces ganará $ 6.00 X 3 de inscripciones de Juan = $ 18.00. Jose acaba de ganarle $ 18.00 por inscribir a 3 personas. Esta cancelación de $ 6.00 se paga el viernes siguiente junto con su comisión de $ 80.00. Esta no es una bonificación mensual recurrente.

PAGO GANO UN DESCANSO 

Cada vez que un cliente paga su factura mensual, recibirá una compensación ganada de $ 0.66 (centavos). Nuestros clientes suelen mantener su membresía por un tiempo muy largo, lo que significa que usted recibirá el pago de su factura mensual durante toda la vida del cliente.



DANDO EL PRÓXIMO PASO

Una vez que hayamos procesado su membresía, recibirá su propio sitio web de MCA, formularios de solicitud, folletos, capacitación y una oficina de respaldo. Usted recibirá su tarjeta de identificación de membresía a través del correo de Estados Unidos dentro de 2 semanas, aunque recibirá su número de identificación de membresía inmediatamente después de que su pago haya sido procesado.

Membresia: Sólo $ 39.90 para empezar y $ 19.95 al mes - 24/7 Motor Club Protection

Reembolsos y Política de Cancelación: Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento, sin hacer preguntas. Los reembolsos completos se deben solicitar en el plazo de 72 horas de comenzar su calidad de miembro. Los reembolsos parciales se conceden cuando se solicitan en un plazo de 30 días.

Su patrocinador: Hemos elegido un patrocinador para usted que se dedica al liderazgo de equipo y ayudarle a lograr el éxito que desea como un Asociado Independiente. Su patrocinador se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas después de haber procesado su membresía. Asegúrese de que su información de contacto es correcta cuando se inscribe en MCA.

Opciones de pago: MCA acepta cualquier tarjeta financiera con un logotipo Visa, MasterCard o Discover.

Instrucciones: Para empezar, haga clic en el botón de abajo. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día para ayudarle con el procesamiento de su nueva membresía.



Una vez que comience su nueva carrera con MCA, automáticamente será cubierto con nuestro plan de Seguridad Total. Para obtener información más detallada sobre sus beneficios, haga clic aquí.

- Asistencia en carretera ilimitada - Remolque, Batería, Bloqueo, Neumático, Combustible
-Reservas de viaje y planificación de viajes
- Reembolso de $ 500.00 en nuestro programa de asistencia de viaje
- $ 5,000.00 recompensa de vehículo robado
- $ 1,000.00 en protección de tarjeta de crédito (no disponible en el estado de Texas)
- $ 500.00 arresto por infracciones de tráfico pequeñas
- Fianza de $ 25,000.00 por homicidio negligente o homicidio con vehículo
- $ 2,000.00 en asistencia de honorarios de abogado
- Hasta 65% de descuento en recetas médicas, visión, dental, hotel y autos de alquiler
-Hasta a $ 500.00 en reembolsos de la sala de emergencia como resultado de cualquier accidente
-Hasta $54,000.00 en cobertura de factura hospitalaria si se admite por cualquier accidente
-Hasta 50,000.00 pagado a usted oa un miembro de la familia como resultado de muerte o lesión



Empiece Su Nueva Carrera Ahora
Resignacion: MCA da la bienvenida a la diversidad en cuanto a ideas, antecedentes y experiencia. Operamos bajo el principio de que cada Asociado Independiente es fundamental para nuestro éxito como un todo. Todos los ingresos se basan en el rendimiento y la comisión sólo se paga. Si tiene alguna pregunta acerca de este Descargo de Responsabilidad, por favor no dude en contactar con nosotros durante el horario normal de oficina en 1 (800) 435-7622